5 tendencias que dominarán el 2019

Compartelo con tus amistades
  • 9
    Shares

Las tendencias que dominarán el 2019

Ya llega el verano, y nos encantan las temperaturas altas, vestidos amplios y las sandalias, aquí te traigo una pequeña guía de lo más in en la temporada:

En este año está de moda permitirse experimentar con colores y estampas, sé creativa a la hora de vestirte y más que nada siéntete cómoda con lo que uses.

FLORES OLD SCHOOL

 

En vestidos en camisetas, camisas, y de todo tipo: grandes, pequeñas, asimétricas, en bordados, las flores definitivamente jamás pasarán de moda, además de que las flores estampadas queda bien en todas las estaciones del año.

Los estampados se los puede usar en tonos rosados, celestes, corales esto nos recuerda a la delicadeza de los jardines llenos de flores.

Dale un toque romántico a tu outfit con esta tendencia, acompáñala con un sombrero de paja.

Resultado de imagen para vestido de flores

EL CLÁSICO BLANCO O NEGRO

Un look simple que no deja de ser elegante, personalmente de mis favoritas un básico de básicos que siempre funciona, y es así como lo ven los diseñadores que hace una especie de balance entre estampados y color.

Te lo habrá dicho tu mamá o tu hermana mayor si quieres verte sofisticada, vístete entre blanco y negro no fallarás.

Vamos ¡Anímate! a usar este tradicional look black and White, es fácil combinarlos te dejo algunas ideas para que lo hagas.

           Para cuando el sol esté radiante.                                                                                      Cuando el día esté cálido.

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes combinarlo como si fueran capas.

 

 

 

 

CUERO O IMITACIONES

Esta moda se asocia con las mujeres que se quieren sentir atrevidas y muy atractivas además de muy cómoda, la ropa de cuero

Está representada por muchos estilos y diferentes novedades, de la mano de muchos diseñadores de moda se ha convertido en los favoritos de esta temporada para las mujeres de todas las edades.

Tomaremos una especial a las faldas y las chaquetas de cuero que muchos fashionistas están amando, las mismas que van decoradas con apliques o un cierre de lado.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Para salir un fin de semana con amigos, la falda de cuero con una camisa vaquera celeste es una buena opción.

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las chaquetas de cuero con un corte alargado que contengan cuello redondo clásico o en V, absolutamente glamorosa si la sabes combinar adecuadamente.

Resultado de imagen para chaquetas de cuero para mujer 2019

 

FLECOS

Las prendas con flecos vuelven en esta temporada, conquistan una vez nuestros armarios, esta vez protagonizado por chaquetas, faldas y  vestidos.

Los flecos son de esas tendencias en las que definitivamente se vale invertir porque siempre vuelven, la prenda estrella en esta tendencia son los vestidos un básico que debe tener nuestro armario.

 

 

 

 

Vestido de flecos color negro ideal, ara ocasiones especiales, fiestas, eventos.

 

 

 

 

 

Falda en color vino combinado con una blusa blanca.

TONOS TIERRA

Los colores con los que vestimos también tienen que ver con nuestra personalidad y cómo nos sentimos en el momento de elegirla dicen muchos estudios y también estamos de acuerdo.

Colores desde granito, marrón, caramelo, y hasta aspen gold (variante de amarillo).

 

 

Muchos de estos colores encontramos en estampados tribales,también llanos o lisos, usualmente estas prendas que llevan esos tonos evocan a la naturaleza y la tranquilidad.

Si son blusas el makeup debe ser natural con un labial fuerte para resaltar sonrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *