Otras mangas

Compartelo con tus amistades

Manga Sastre

Medidas

Contorno de sisa 20 cm
Largo de manga 30 cm
Largo de codo 50 cm
Contorno de puño 12 cm

Para trazar la manga sastre se necesita cuatro medidas principales antes anotadas.

Divídase el contorno de la sisa en cuatro partes iguales en este caso viene a dar 5 cm cada 4 cm de la mitad, de los 4 profundice 13 cm a lado superior, profundice 8 cm y una con el punto 13, dando la configuración redonda de ese punto hacia la línea de construcción configure con una línea curva menos de 3 cm sobre la línea media tome el largo de la manga y el largo del codo.

Con la medida del contorno de puño, entra del costado hacia la línea media del sesgo, una del codo los 12 cm del puño, a continuación de la línea media, en la línea del costado entre 3 cm y de largo 4 cm y se configura así la manga sastre.

Manga sastre abierta

Medidas

Largo de manga 60 cm
Ancho de puño 14 cm
Ancho de manga 22 cm

Se aplica el medio ancho de espalda 20 cm más 2 que es igual a 22 cm.

Para tener la parte superior se mide el contorno de sisa y se redondea 2 cm y se divide en la mitad.

Manga novia

Las medidas que se necesitan son las siguientes;

Contorno de sisa, largo de manga, y contorno de puño, como base al doblar la tela, coloque la mitad del contorno de sisa más 1 cm para costura trace la línea de construcción y la línea media, sobre la línea de construcción tome exactamente la medida de contorno de sisa y profundice hacia el costado 12 cm. Para configurar el desise de la cabeza de manga.

Sobre la línea media tome el largo y disminuya 5 cm encuadre la línea y coloque el medio de puño, una con el punto de costado el largo total de la manga al fin de dar la configuración de la punta que lleva la manga novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com