Blusas

Compartelo con tus amistades

Blusa cinco en una

Trazamos el frente sin pinza en el costado ni pinza señal caída de hombro se toma la mitad y se marca 22 cm o tambien de caída de hombros hacia afuera 11 cm procedemos a unir estos dos puntos, esta blusa es la sesgo para para poder sacar los moldes de las cinco blusas.

Diferentes escotes en esta blusa

Blusa empalmada

Teoría de la blusa empalmada

Para trazar es blusa empalmada necesito el molde base estas blusas se les aplica en las telas a rayas para poder sacar al sesgo y dar la forma de rombo poniendo la tela bien, estas líneas para poder sacar el empalmado perfecto mídalas de lado a lado uniforme, deben coincidir tanto un lado como otro para poder sacar perfectamente la blusa.

Blusa con canesú redondo

Trazamos un corpiño base con pinza en el hombro, pinza  al costado y pinza en el medio para poder trazar el canesú  redondo en la línea media subimos 10 cm y en la línea sisa entramos 3 cm y unimos los puntos en forma redonda y así obtenemos la blusa canesú redondo.

Blusa mexicana cuello redondo

Teoría de la blusa mexicana

Para trazar la blusa base de medidas se la línea de hombros se sube 15 cm paralela a esta, se traza la manga kimona en el aumento respectivo.

Para el elástico y un cuello  redondo que le da la forma de escote  luego hacer el aumento desde la línea media para poner el elástico y obtener que no quede fruncido como lo está indicado en el trazo.

Blusa estilo japones o dolmán.

Como base utilizamos  la blusa kimona larga hasta la cintura como también puede ser, en los vestidos, esta blusa lleva cuello chino o el cuello militar y es al gusto de la persona.

Cuando la manga va en vestido la forma de la manga sale de la cadera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com