Altura del busto en blusas

Compartelo con tus amistades

Estudio de la altura del busto

Medidas

Caída de hombro 4 cm; media espalda 18 cm; profundidad de sisa 19 cm; contorno de busto 48 cm; largo de talle 40 cm; contorno de cintura 36 cm; Alto de pinza 17 cm: separación de pinza 10 cm

Se debe indicar a la modista  que tomen en cuenta la altura del busto, para que salga una pinza también terminada a la altura de cada busto.

Alto de busto

Hay 4 clases de busto en cada uno de ellos lleva una altura diferente de pinza, comenzando por el primero de arriba hasta abajo. Para el primer busto tenemos 17 a 16 cm de  largo de pinza de ancho a la mitad de cintura mas 1.

Segunda altura de busto

Es la que tiene toda mujer normal y el 90% de personas, esta pinza constituye de 14 a 16 cm de altura y de ancho de cintura la cuarta parte mas 1.

Tercera altura de busto

Es un busto caído por lo regular tienen las personas que han dado de lactar mucho y que no usan sostén, tampoco saben cuidar su busto, se constituyen en una altura de 10 a 13 cm de altura y de ancho lo mismo que la anterior medida.

Cuarta altura de busto

Esta por lo regular tienen las personas que no usan sostén y también las personas que fluctúan entre los 50 años de edad en adelante, esta pinza se construye de 4 a 8 cm de altura y de ancho igual a las anteriores.

Corpiño con pinza al costado

Medidas

Contorno de busto 100 cm
Contorno de cintura 68 cm
Largo de talle 40-44 cm
Ancho de espalda 40 cm
Alto de busto 26 cm
Distancia 20 cm

La pinza del costado es una pinza esencial y mas usada para toda prenda de vestir, trabajo que desempeña esta pinza es como la principal base.

La pinza del costado con seguridad forma perfectamente el vestido, blusa o chaqueta etc; esta pinza nace del nivel de la pinza base, se trata de una línea diagonal  separada de 2 cm del centro  de la pinza y se coloca de 1 1/2 a 2 cm cada lado: esto es de acuerdo a la tela solamente del delantero el largo de esta pinza  es de 12 a 14 de acuerdo al ancho y grueso  de la persona o ala diferencia de talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com